image Codeoscopic con la innovación gracias al programa INNCORPORA Solvencia II… ¡Que viene el lobo!

GRUPO DIAGONAL integra sus seguros en ‘Avant2’

GRUPO DIAGONAL ha llegado a un acuerdo con Codeoscopic por el que integrará sus productos aseguradores especializados en el ‘marketplace’ ‘Avant2’. Los productos de Transportes y de RC Profesional serán los primeros que incluirá en la plataforma de Codeoscopic.

Con este acuerdo, GRUPO DIAGONAL ofrece a su red de colaboradores una herramienta tecnológica para la gestión de la cotización y producción de sus seguros, además de aumentar la capilaridad de sus puntos de venta. Por su parte, Codeoscopic amplía la oferta de ramos disponibles en ‘Avant2’, “convirtiéndose en el multitarificador con mayor diversidad de productos del mercado”, según explica la empresa tecnológica en una nota de prensa.

‘Avant2’ es más que un multitarificador: es un ‘marketplace’ asegurador, es decir, un espacio para la integración de productores, distribuidores y consumidores de seguros, sin restricciones. Por supuesto, contamos con las funcionalidades básicas de cualquier multitarificador: cotización y emisión de riesgos masa pero, además, superamos las restricciones típicas de los multitarificadores, que no han sido capaces de ofrecer una solución ‘multicanal’, B2B + B2C, o de integrar productos no masa”, explicaba Norman Castro, director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic en una reciente entrevista concedida al BDS.

Entradas Relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría