No olvidemos la realidad… image Amtrust Insurance Spain Implanta Direct Writer para gestionar su producto de Caucion

Franquicias: Avant2 acompaña en el crecimiento del negocio

Los tiempos cambian y a veces existen detonadores como la crisis económica que agiliza situaciones y fuerza a realizar cambios estratégicos dentro de nuestros negocios.

En la actualidad existen grupos de corredurías, asociaciones y grandes corredores que están poniendo en la práctica un nuevo modelo de negocio par a ellos, las Franquicias.

Si tenemos presente que la ley de mediación y la creación de las nuevas figuras recogidas en ella del auxiliar asesor y auxiliar externo ofrecen ya la posibilidad de realizar acuerdos donde obtienen beneficios ambas partes.

Existen muchos modelos de Franquicias, tantos como modelos de negocio aparezcan. Los modelos habituales son desde cobrar un canon al franquiciado, otros modelos solicitan un importe inicial o un mínimo de producción y el modelo tradicional de solicitar un % de comisión de cada emisión.

En el lado del franquiciado los beneficios son múltiples, les proporcionan desde un plan de carrera, les ofrecen la robustez de la experiencia de la casa matriz y un portfolio de productos con unas condiciones mas competitivas, te pueden ofrecer continuar con tu estructura o pueden llegar a ofrecer una oficina de la casa matriz y te ofrecen un back-office para realizar la gestión de la correduría y herramientas para la gestión interna.

Desde Codeoscopic siempre tenemos presente que nuestras aplicaciones deben ser escalables y acompañar en el crecimiento de nuestros clientes.

Avant2 está diseñado para gestionar todo el front de ventas de una franquicia y dar todo el control y auditoria a la casa matriz, por una parte podemos diseñar y crear todos nuestros puntos de venta (organigrama comercial), ya pueden ser corredurías, auxiliares, colaboradores, franquiciados… y por otro lado a cada organización le podemos diseñar la parrilla de precios que podrá utilizar y ofrecer a sus clientes.

Si a todo ello sumamos que una correduría que tenga un producto competitivo, aparte de ofrecerlo y distribuirlo por sus puntos de venta, desde Avant2 tiene la posibilidad de abrir su producto como “producto franquiciado” a toda la red que trabaja con Avant2 y así poder llegar a acuerdo de distribución y poder aumentar los puntos de venta de forma sistemática.

Avant2 está diseñado para dar soporte a todos los canales de venta de la correduría, ya sea para ser la herramienta de tarificación de los franquiciados, como para crear un tarificador on-line o para publicar un producto especifico.

Entradas Relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría