image Heraldo de Aragón recoge el crecimiento de Codeoscopic con ocasión del 10º Aniversario image Codeoscopic presenta Avant2 Sales Manager, la próxima versión del multitarificador

Codeoscopic y TE-SIS Soluciones unen sus fuerzas


Nota informativa


Los consejos de administración de Codeoscopic S.A. y TE-SIS Soluciones S.L. han acordado la adquisición de TE-SIS Soluciones por parte de Codeoscopic.

A partir de este momento TE-SIS Soluciones y su equipo directivo seguirán operando con total independencia, como una empresa del grupo Codeoscopic, y su director general, Pau Maya, entrará a formar parte del consejo de administración de Codeoscopic.

A nivel organizacional, TE-SIS Soluciones mantendrá su estructura operativa y directiva de manera independiente. Sus socios se incorporarán a partir de este momento como socios dentro de la matriz de Codeoscopic. Además, Pau Maya se mantendrá como director general y máximo directivo de TE-SIS y se incorporará al consejo de administración de Codeoscopic.

«Las sinergias entre ambos programas son cada vez mayores y los clientes nos solicitaban que ampliáramos nuestra colaboración».

ÁNGEL BLESA, director general de Codeoscopic

«Esta unión con Codeoscopic nos permitirá potenciar y consolidar los valores profesionales y humanos que han llevado a TE-SIS donde está».

PAU MAYA, director general de TE-SIS

¿Quieres conocer los detalles de este acuerdo?

En estos documentos te contamos todos los detalles , así como las ventajas y oportunidades de negocio que este fantástico acuerdo pone al alcance de todos nuestros corredores.

Descárgalos en estos enlaces:


Y ADEMÁS, PRONTO TE CONTAREMOS TODOS LOS
DETALLES EN UN WEBINAR PARA ATENDER TUS DUDAS

Entradas Relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta