image Codeoscopic y GECOSE firman un acuerdo para integrar sus tecnologías image Codeoscopic será empresa colaboradora en el Congreso Mundial de Mediadores de Valencia

Codeoscopic presentará en la Semana del Seguro el nuevo ecosistema Avant2

El Grupo Codeoscopic estará presente a partir del martes próximo en la Semana del Seguro 2020 con un stand en el que presentará las tecnologías y productos que van a integrar el nuevo ecosistema Avant2, a partir de la versión 3.0 del multitarificador y la integración con la ERP de TE-SIS Soluciones. Ambas marcas llevarán a cabo demos y presentaciones de sus nuevos productos, con los que Codeoscopic quiere ir, como subraya su director general Ángel Blesa, «mucho más allá de la multitarificación». 

Esa idea de disrupción es la que está detrás de Avant2 Sales Manager, la nueva versión del multitarificador, que saldrá al mercado entre septiembre y octubre. A su alrededor orbitarán nuevas tecnologías como Versus, herramienta de analítica de datos en tiempo real para aseguradoras; o el proyecto Ágora, que conectará el multitarificador Avant2 con TE-SIS Segurosel programa de gestión de corredurías que comercializa TE-SIS Soluciones.

«Avant2 Sales Manager estará en el mercado a finales del tercer trimestre de 2020, pero en esta Semana del Seguro en nuestro ‘stand’ podremos mostrar avances muy significativos de cómo va a trabajar y las oportunidades que ofrecerá a los corredores, integrando la multitarificación con la gestión proactiva de clientes y la detección y explotación de oportunidades de venta», explica Ángel Blesa.

Los visitantes del stand de Codeoscopic podrán contemplar también los avances en la integración de Avant2 y TESIS Seguros, como resalta Pau Maya, director general de TE-SIS Soluciones«En la Semana del Seguro haremos demostraciones ‘in situ’ de nuestra aplicación de gestión de corredurías, los nuevos módulos complementarios que estamos desarrollando para mejorar nuestro CRM y las muchas novedades que preparamos para 2020″.

Entre ellas y sobre todo, Ágora, plataforma que permitirá una total conectividad entre las aplicaciones de Avant2 y TE-SIS Seguros: «A través de ella, nuestros clientes comunes tendrán la posibilidad de consultar y recuperar clientes de una aplicación desde la otra, integrando una herramienta 360º de gestión y venta», explica Pau Maya, director general de TE-SIS Soluciones. Además, TE-SIS estará también plenamente conectado con el propio Avant2 Sales Manager.

Versus, analítica para aseguradoras
Además de estos avances, la gran novedad que podrán disfrutar los visitantes del stand de Codeoscopic en la Semana del Seguro será una primera versión de Versus: herramienta de data analytics diseñada para que las aseguradoras tengan acceso a datos en tiempo real sobre evolución del mercado y su propio comportamiento: «Los datos en tiempo real van a suponer para las compañías un arma extraordinaria en la detección y estudio de tendencias de mercado, al minuto, con lo que eso supone para su análisis y toma de decisiones», explica Ángel Blesa.

Los multitarificadores web HTML, incrustables y personalizables en la web de cada correduría, ya están siendo comercializados desde diciembre. También el módulo de identificación de versiones de vehículos, disponible desde el pasado 10 de febrero. El chatbot, otra novedad de Codeoscopic para este año, estará también en el mercado en las próximas semanas.

25 y 26 de febrero, de 9:00 a 18:3027 de febrero, de 9:00 a 14:00

Centro de Convenciones Norte de IFEMA

Te recordamos que el parking para el evento dentro del Centro
de Convenciones Norte-Ifema es totalmente gratuito
para los asistentes a la Semana del Seguro.

Entradas Relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta