La nueva revolución de las aplicaciones enriquecidas multidispositivo Es necesario tener un canal de venta directa en internet?

Codeoscopic cierra su primera ronda de financiación por 1’5 Millones

Codeoscopic S.A., empresa especializada en software enriquecido para el sector asegurador, acaba de cerrar su primera ronda de financiación por 1’5 millones de euros dando entrada a Inveready, sociedad de capital riesgo. El equipo fundador de la compañía continua manteniendo el control y la mayoría del accionariado.

La operación, que soporta varios planes de financiación públicos de prestigio como CDTI o Enisa, ofrece el impulso necesario para acometer un plan de negocios ambicioso en el sector asegurador que consolide la posición de los principales productos de la compañía en el mercado. Algunos de los productos estrella de Codeoscopic son Direct Writer, el ERP de entidades aseguradoras y agencias de suscripción y el multitarificador de seguros Avant.

La firma prevé triplicar su plantilla en dos años, pasando de 14 a 45 empleados y multiplicar por siete la facturación, hasta llegar a 8,5 millones de euros en 2014.

Entradas Relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría