Déjanos una linea...


 
Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

Servicios

"La innovación es lo que distingue a las empresas líderes del resto" - Steve Jobs, fundador de Apple

Cuente con nosotros

La globalización y las nuevas tecnologías están obligando a las compañías a reinventarse y reciclarse continuamente. La adaptación a los cambios, la capacidad de respuesta, el control de costes, la innovación y los avances tecnológicos se han convertido en parámetros de alta complejidad en los que Codeoscopic le puede ayudar mediante sus servicios de ingeniería del software y consultoría tecnológica. La satisfacción de nuestros clientes, la calidad y prestigio de nuestros productos y la profesionalidad de nuestros ingenieros de software actúan como las mejores garantías que nos avalan de cara a ofrecer servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

Consultoría Tecnológica

Nuestros consultores le ayudarán a mejorar y auditar la calidad de su software, a integrar sus sistemas o si necesita cualquier otro tipo de consultoría informática.

Outsourcing

Nuestra vocación es ofrecer a nuestros clientes alta disponibilidad, flexibilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de organización y proyecto, siempre involucrados y comprometidos con el cliente.

Desarrollo de Soluciones

Cuente con nosotros si desea un desarrollo a medida de alta calidad en todo el proceso, tanto desde el inicio como durante el desarrollo y su resultado final.

Formación

La clave: el capital humano y su potencial es el verdadero motor de la empresa.
Contacte con nosotros si desea formar a su equipo en lenguajes de programación, bases de datos, metodologías del software, gestión de proyectos y últimas tecnologías.


Soluciones de movilidad multiplataforma

Los ecosistemas móviles se han convertido en el gran reto al que las organizaciones deben adaptarse para no quedarse atrás respecto a la competencia. En Codeoscopic somos conscientes de ello y entendemos la movilidad como una herramienta para mejorar la productividad, acelerar procesos, fidelizar clientes, mejorar el posicionamiento como marca y, sobre todo, estar más cerca del cliente.
Desde Codeoscopic le ofrecemos una solución completa, gracias a nuestra experiencia en desarrollo de sistemas complejos e interfaces ricas de usuario multiplataforma.

Lea más sobre nosotros
Escogemos bien a nuestro equipo

Una de las acciones más importantes de una empresa que desea innovar es la correcta selección de personal, pero no basta con que la gente tenga un conocimiento profundo y destrezas en algún área, sino también que la compañía sepa desarrollar y retener al talento con el que cuenta.

Definimos retos con futuro, no futuros retos

La clave está en los grandes retos, aquéllos que inspiran a innovar, como ocurrió en 1961 cuando el presidente estadounidense John F. Kennedy planteó a su país –y al mundo entero– el desafío de llevar al hombre a la luna.

Generamos un ambiente de trabajo orientado hacia la innovación

La finalidad es que las personas tengan un sitio donde reunirse y compartir sus ideas, es decir, otorgarles un punto para compartir ideas y proyectos con la ventaja de sus diversos perfiles y experiencias.

Motivamos a la gente a pensar de forma creativa y positiva

  • Consultoría tecnológica

    Considere a Codeoscopic como un socio a la hora de optimizar sus procesos de negocio sacando partido a las últimas tecnologías, mejorando sus resultados en costes, calidad, servicio al cliente y capacidad de reacción ante cambios. Le acompañamos en el ciclo completo de consultoría, desde el análisis inicial hasta la implantación de la solución propuesta. Nuestros consultores le ayudarán a mejorar o auditar la calidad de su software, a integrar sus sistemas o si necesita cualquier otro tipo de consultoría informática.

  • Outsourcing en gestión de aplicaciones

    Los servicios de Outsourcing se han consolidado como una forma de optimizar recursos y reducir costes, permitiendo a las empresas centrar sus esfuerzos internos en tareas de mayor valor añadido e importancia estratégica. Por otra parte, la complejidad creciente y constante cambio en las tecnologías de la información hace cada vez más conveniente derivar la responsabilidad operacional de los desarrollos de TI a empresas especializadas en este ámbito. Para ello puede contar con nuestra plantilla de profesionales altamente cualificados y con experiencia demostrada en análisis, diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas. Nuestra vocación es ofrecer a nuestros clientes alta disponibilidad, flexibilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de organización y proyecto, siempre involucrados y comprometidos con el cliente.

  • Desarrollo y mantenimiento de soluciones a medida

    Nos adaptamos a sus necesidades a la hora de crear productos software a medida, respetando plazos y compromisos, con la mejor relación calidad/precio del mercado. Nuestra amplia experiencia en el sector nos aporta un amplio know-how de cara a la gestión de proyectos, cumpliendo objetivos y minimizando riesgos. Cuente con nosotros si desea un desarrollo a medida de alta calidad en todo el proceso, tanto desde el inicio como durante el desarrollo y su resultado final.

  • Formación

    En una disciplina como las Tecnologías de la Información, donde el cambio sucede cada día, es vital la formación continua del personal de la compañía. La adaptación al cambio se ha convertido en un factor crítico para la supervivencia. Es fundamental que desde la dirección de la empresa se impulse la innovación y adaptación al cambio, basándose en las personas, promoviendo una actitud dinámica, fortaleciendo y renovando sus aptitudes. La clave: el capital humano y su potencial es el verdadero motor de la empresa. Contacte con nosotros si desea formar a su equipo en lenguajes de programación, bases de datos, metodologías del software, gestión de proyectos y últimas tecnologías.