image Feliz Navidad y Prospero 2016 image Codeoscopic asiste a la Junta General de Centerbrok

Déjanos una linea...


 
Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

El RACE elige a Codeoscopic para desarrollar el sistema de gestión de los seguros de nueva producción

Madrid, 01 de febrero de 2016. Codeoscopic y el RACE han firmado un acuerdo para desarrollar el nuevo sistema para llevar a cabo la nueva Producción de Pólizas para la Correduría del RACE (ASEGURACE), lo que permitirá contar con una solución de multitarificación en los ramos de autos y hogar con un solo proveedor.

En virtud de este acuerdo, la correduría del RACE podrá ofrecer soluciones B2B adaptadas a las necesidades de su fuerza de ventas, soluciones B2C que permita implementar una estrategia comercial on-line con el cliente final para ambos ramos (Autos y Hogar), así como los productos propios del RACE.

El acuerdo fue suscrito el pasado 1 de febrero entre el Director General del RACE, D. Jorge F. Delgado, y el Director General de Codeoscopic, D. Carlos Rovira. En este sentido, el director general del RACE señaló que, “con este proyecto, el RACE posiciona a su correduría a la vanguardia de la tecnología y dota a toda nuestra red comercial de las mejores herramientas tecnológicas del sector”. Asimismo, el director general de Codeoscopic indicó que esta plataforma “aporta a RACE su expertise acumulado todos estos años en el canal corredor, a través de Avant2, multitarificador de referencia en la mediación actual“.

Acerca del Real Automóvil Club de España – RACE

Con más de 110 años de historia, el Real Automóvil Club de España cuenta en la actualidad con ocho millones de usuarios, proporcionando a sus socios y clientes servicios exclusivos, tanto en el mundo del automovilismo como en la propia experiencia del viaje. Entre estos servicios se encuentra la asistencia en viaje, la garantía mecánica y de neumáticos, acceso a salas VIP, recursos de sanciones, descuentos en todo el mundo, correduría de seguros, agencia de viajes y muchas más ventajas (más info en www.race.es). El RACE es miembro fundador de la FIA, y a su vez forma parte de ARC Europe, una red internacional compuesta por los automóviles club más importantes de Europa, que da servicio a más de 40 millones de clientes.

Sobre CODEOSCOPIC

Codeoscopic S.A. es una consultora tecnológica, fundada en Madrid en Abril de 2009, gracias a su alta especialización en aplicaciones enriquecidas (Rich Internet Applications) y en el negocio asegurador. El equipo de Codeoscopic está formado esencialmente por reconocidos expertos en las nuevas tecnologías de desarrollo de aplicaciones informáticas, con una amplia experiencia en sistemas para grandes corporaciones, tanto a nivel nacional como internacional. La experiencia combinada del equipo de profesionales garantiza el alineamiento de las soluciones implantadas con las necesidades de cada entidad y con la situación actual del mercado asegurador.

Entradas Relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta