image Felices Fiestas y Próspero 2017

Déjanos una linea...


 
Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

Avant2 se consolida como el Multitarificador líder del mercado

El multitarificador Avant2 de Codeoscopic consigue records de actividad con más de 750 corredurías de todo el territorio nacional operando a través del mismo sistema y con un portafolio de más de 40 compañías en diferentes ramos y productos.

En el primer trimestre de 2017, la plataforma batió sus records de producción, con más de 400.000 proyectos realizados y más de 45.000 pólizas emitidas en este trimestre. Solo en el mes de marzo 2017 emitió más de 15.000 pólizas de Autos. Además, alcanzó las 1.000 pólizas mensuales en Hogar y en Motos supera las 2.500 pólizas emitidas al mes.

Asimismo, se están potenciando los ramos de Vida-Riesgo, Salud, Decesos, Comunidades, Comercios y otros, con la integración de nuevas compañías “para tener el mayor portfolio asegurador de todo el mercado español”.

Según Angel Blesa, director comercial de Codeoscopic-Avant2:

si entramos al detalle de la tendencia de la Plataforma Avant2, desde enero de 2016 al 1T de 2017, podemos observar un crecimiento sostenido en el nivel de pólizas emitidas. En Autos, se aprecia una tendencia creciente con un 100% interanual, en Hogar estamos creciendo al 300% Interanual y en Motos, esperamos en la temporada alta de estos meses veraniegos, doblar la producción y rondar las 4.000-5.000 polizas mes durante esa campaña. El uso de este tipo de herramientas por el canal no tiene vuelta atrás. Esta tendencia positiva apoya de manera notoria el uso de este tipo de plataformas por parte de los mediadores y representa el esfuerzo que mediadores, tecnológicas y compañías estamos haciendo en estas labores de conectividad. Creemos que es el camino a seguir y que estamos rascando solo la punta de Iceberg.

Entradas Relacionadas
  • Todo
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta