Déjanos una linea...


 
Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

Acerca de

Bienvenidos a Codeoscopic
Tecnología

Hacemos soluciones tecnológicas de alto valor estratégico para nuestros clientes.

Innovación

La innovación está siempre presente en nuestro nuestros productos y servicios.

Aplicaciones

Nuestro desarrollos de aplicativos multidispositivo cuidan código, diseño e interactividad al máximo.


Sobre Codeoscopic

Codeoscopic S.A. es un consultora tecnológica, fundada en Madrid en Abril de 2009, gracias a su alta especialización en aplicaciones enriquecidas (Rich Internet Applications) y en el negocio asegurador.

El equipo de Codeoscopic está formado esencialmente por reconocidos expertos en las nuevas tecnologías de desarrollo de aplicaciones informáticas, con una amplia experiencia en sistemas para grandes corporaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

La experiencia combinada del equipo de profesionales garantiza el alineamiento de las soluciones implantadas con las necesidades de cada entidad y con la situación actual del mercado asegurador.

La innovación y calidad que distinguen a nuestras soluciones están fundamentadas en el talento individual y el compromiso de cada uno de nuestros profesionales.

Entre los principales clientes de Codeoscopic encontramos empresas líderes en diversos sectores, como finanzas, seguros, sanidad, moda y formación, entre otros, así como diversos organismos de las administraciones públicas.

Codeoscopic es Solution Partner de Adobe, y sus oficinas principales se ubican en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Trabajos

Codeoscopic ha desarrollado numerosos proyectos estratégicos para sus clientes con temáticas muy distintas los unos de los otros. Desde proyectos de biotecnología para Grifols, pasando por proyectos de cartografía y navegabilidad para Metro de Madrid, hasta proyectos de firma electrónica para o de expendientes para la Unión Europea.